phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Alquiler autocaravanas

Alquiler autocaravanas Valencia: Una experiencia completa con Luxecaravaning

¿Estás deseando hacer un viaje o una escapada diferente? En Luxecaravaning te lo ponemos muy fácil con el alquiler de autocaravanas en Valencia. Queremos que vivas una experiencia única y que desconectes de la rutina. ¡Planifica tu ruta ya!

Disfruta de todas las opciones y ventajas que te ofrecemos en el alquiler de autocaravanas, ya sea para ir con tu pareja o viajar en familia.

AUTOCARAVANA BIPLAZA

Tenemos los mejores descuentos, y puedes elegir entre las mejores marcas de vehículos. Desde 80 euros al día puedes alquilar una autocaravana biplaza para perderte y tener unos días diferentes. Con equipamiento básico, y una conducción muy sencilla por su menor tamaño y comodidades.

+asdfadf

 

 

 

 

 

AUTOCARAVANA FAMILIAR

Si prefieres tener un plan más familiar, en Luxecaravaning encontrarás la tarifa Family Standard te ofrece la posibilidad de hacerte con una caravana de mayor tamaño al ser de 4 plazas desde 101 euros al día y con el kilometraje ilimitado.

Un ejemplo perfecto de autocaravana para 4 personas es el modelo Sunlight T64, una gran elección , con todos los utensilios de una vivienda y con grandes espacios para guardar todo. Además, de dos amplias camas , baño con ducha, zona de estar y un toldo.

T64

 AUTOCARAVANA 6 PLAZAS

Pero si quieres hacer un viaje en grupo o con más família, tenemos más opciones. Como es el alquiler de la tarifa Family Plus desde 111 euros al día, podrás elegir entre dos modelos de autocaravana.

Uno de ellos es el modelo Sunlight A72. Este vehículo ofrece mucho espacio para vivir y dormir. Cuenta con una amplia cocina, frigorífico de gran capacidad, literas, cama basculante y salón convertible. Seis plazas y tres ambientes.

A72_4-680x388

En Luxecaravaning podrás elegir entre grandes marcas de vehículos como son Sunlight o Dethleffs. Marcas pioneras en el sector del caravaning y que son sinónimo de máxima calidad, amplio equipamiento, y sobre todo,  seguridad.

Si alquilarla ya no es suficiente y quieres adentrarte cada vez más en el mundo del caravaning, puedes optar por hacerte con tu vehículo propio: Autocaravanas de ocasión. Contamos con las mejores marcas y además te ofrecemos la posibilidad de financiarlas a 144 meses

Si vas a emprender un viaje muy pronto no te pierdas los mejores consejos para la conducción de cualquier tipo de autocaravana. 

No te pierdas las últimas novedades en el mundo de las caravanas y de las autocaravanas gracias a nuestro blog de Luxecaravaning.

Descubre todos nuestros vehículos para viajar y disfrutar de cualquier periodo del año. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *