phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Vehículos

Alquila una de estas autocaravanas para tu próxima aventura

¿Te apetece probar la experiencia de viajar en camper o autocaravana? En Luxe Caravaning contamos con una flota de vehículos de alquiler, totalmente equipados y listos para acompañarte en tu próxima  aventura. 

Las autocaravanas y camper de alquiler de Luxe Caravaning cuentan con menos de 2 años de antigüedad, para que disfrutes de un vehículo prácticamente nuevo, y con una capacidad para hasta 4 personas.

Además, si alquilas tu autocaravana con nosotros contarás con: 

  • Seguro a todo riesgo
  • Con la entrega del vehículo recibirás dos bombonas llenas de 11 kg.
  • Menaje de cocina básico
  • Todas las autocaravanas están equipadas con toldo. 
  • Kilometraje ilimitado para alquileres de más de 3 días, limpieza exterior y portabicicletas 

¿Estás preparado para conocer nuestros vehículos de alquiler? 

Descubre nuestros vehículos de alquiler

Estos son los vehículos que tenemos disponibles actualmente para alquilar: 

Camper en alquiler: Campster

Si lo tuyo son la aventura y los planes improvisados, tienes que viajar en esta camper, con la que llegarás a los lugares más recónditos y vírgenes de la naturaleza. Es súper fácil de conducir y de aparcar. 

Cuenta con espacio para hasta 4 personas, pero es ideal para viajes en pareja o para una familia pequeña, debido a su reducido espacio. 

El salón se convierte en una amplia cama doble, lo que permite disfrutar del ambiente durante el día, y además, también cuenta con otra cama en el techo elevable. Pasar la noche en esta zona de la autocaravana es toda una experiencia en las noches de verano. 

Puedes descubrir todas las características de la Campster y su precio de alquiler en su ficha

Autocaravanas en alquiler en Luxe Caravaning 

Sunlight | T68

Esta autocaravana, con espacio para hasta 4 personas, es ideal para familias, ya que cuenta con unas camas gemelas en la parte trasera del vehículo y con una cama basculante en la zona del salón, que no quita espacio y permite aprovechar la estancia durante el día para otras actividades. 

Además, el lavabo de este modelo está separado en dos estancias: por un lado, la zona del retrete y el lavabo y justo enfrente se encuentra la ducha, mucho más espaciosa que en otros vehículos. 

Puedes descubrir todas las características de la Sunlight | T68 y su precio de alquiler en su ficha técnica.

Dethleffs | Just 90 T 7052 EB

Este modelo de la marca Dethleffs es compacta, pero muy espaciosa, fácil de maniobrar y muy cómoda. Tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones perfectas y en familia, ya que tiene espacio para hasta 4 personas. 

También cuenta con camas gemelas en la parte trasera del vehículo y con una cama doble basculante en la zona del salón. Tiene un diseño moderno, en tonos claros y agradables, que mejoran la iluminación y la sensación de bienestar de la autocaravana. 

Además, está llena de pequeños detalles que mejorarán tu estancia, como la ducha separada del lavabo, mosquitera, una gran capacidad de almacenamiento en el garaje y dentro de la autocaravana y mucha luminosidad. 

Puedes descubrir todas las características de la Dethleffs | Just 90 T 7052 EB y su precio de alquiler en su ficha.

Encontrarás el resto de la flota y toda la información sobre el alquiler de autocaravanas en la página de alquiler de la web. 

Y ya sabes, si quieres saber más sobre nuestros vehículos y condiciones de alquiler, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de enseñarte todos los modelos para que puedas elegir la autocaravana perfecta para tus próximas vacaciones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *