Alquila con LuxeCaravaning: una experiencia inolvidable

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

alquiler autocaravana - luxecaravaningAhora que se acerca el buen tiempo, no dejamos de imaginar escapadas de todo tipo que nos gustaría llevar a cabo durante nuestras vacaciones de este año. Y una excelente opción que nos produce una increíble curiosidad es alquilar una autocaravana para estas vacaciones e irnos por España o por Europa descubriendo ciudades, pueblos y lugares con encanto.

En LuxeCaravaning nos preguntan a menudo personas que son nuevas en el mundo del campismo y que están interesadas en este tipo de viajes. Nosotros, para el que nunca ha poseído su propia caravana, autocaravana o camper van, lo que recomendamos es probar al menos una vez la experiencia del alquiler de una autocaravana antes de decidirse a comprar un vehículo rodante propio.

LuxeCaravaning ofrece las condiciones idóneas para que el alquiler de tu vehículo, y sobre todo, tu viaje, salga a las mil maravillas y acabes uniéndote a la gran comunidad campista que va creciendo año tras año.

alquiler luxecaravaning

La garantía de las autocaravanas alemanas Sunlight, además de una flota totalmente nueva y un cómodo y sencillo proceso de reserva, son algunos de los puntos fuertes que conlleva alquilar con LuxeCaravaning.

Siempre apostamos por que nuestros clientes siempre cuenten con el mejor servicio. Es una de las razones por las que trabajamos con la franquicia alemana McRent, para que todos los alquileres cuenten con asistencia 24h los 7 días de la semana.

Tenemos el vehículo adecuado para ti, apto para escapadas en familia o en pareja. Ofrecemos un trato personalizado y la garantía de que te brindaremos el vehículo que se adapte a tus necesidades, por lo que podemos ofrecer desde modelos de autocaravana para dos personas (Sunlight T60), hasta amplias autocaravanas para 6 personas (Sunlight A72).

Toda nuestra flota cuenta con un equipamiento incluido en el precio, pero existe también a su disposición un extra de equipamiento que puedes solicitar a la hora de realizar tu reserva.

Dentro del precio del alquiler viene incluido un seguro a todo riesgo con franquicia de 750 euros por cada caso de siniestro, además del IVA y el packet de seguridad Dethleffs, climatizador en la cabina del conductor, portabicicletas, bombonas de gas, cuñas para estacionamiento, cable CI, tambor de cable, líquido químico para el WC y una manguera para el agua potable.

De entre los servicios adicionales, puedes optar por un set de cama, un camping set dotado con mesa y sillas, vajilla, set de toallas, asientos de seguridad para niños, elevador infantil, cadenas para la nieve, navegador GPS y su fianza, limpieza interior al final del alquiler, el vaciado y la limpieza del WC al final del alquiler, la tasa de cambios y el llenado con diesel al final del alquiler.

Ya sabes, si tienes más de 25 años y quieres probar a vivir la experiencia del caravaning con tu pareja o con tu familia, LuxeCaravaning cuenta con los profesionales y los asesores más experimentados para hacer de tu viaje toda una aventura.

Si estás interesado en realizar ya la reserva de tu autocaravana, te lo ponemos fácil con tres opciones:

- Envíanos un correo electrónico a info@luxecaravaning.com detallando el vehículo que quieres y los días que quieres alquilar.

- Llamanos al 96 134 07 88 y nosotros lo tramitamos telefónicamente contigo.

- Visítanos en la Calle Oller número 2, en el polígono industrial Fuente del Jarro.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>