Viaja a Loiba en autocaravana y descubre el banco con las mejores vistas de España

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Acantilado Loiba Mirador banco GaliciaViaja a Loiba en autocaravana y descubre el banco con las mejores vistas de España. Contempla estos acantilados gallegos sentado en el banco más especial del país. ¿Mar o montaña? No elijas, viaja la localidad gallega de Loiba.

Cuando este año vimos por televisión como una famosa cadena de ópticas empleaba el banco del pueblo gallego de Loiba como protagonista de su campaña navideña. no pudimos evitar acordarnos del post  que hace medio año hicimos desde el blog de Luxe Caravaning.

Y es que, aunque podríamos decir que la mayoría de puntos de España tienen algo destacable, diferenciador y bonito, sin duda Galicia es una parte estupenda para encontrar muchos de estos lugares.

Esto mismo lo demuestra el que es conocido como el banco con mejores vistas del país, y seguramente del mundo.

Acantilado Loiba Mirador banco GaliciaViajar a Loiba es adentrarse en una capital de la naturaleza y punto de encuentro del mar, cielo y tierra. Playas y acantilados visten sus límites, quienes no quieren dejar de formar parte de este mundo y despliegan una alfombra a quien quiera viajar hasta allí en forma de agua.

Acantilado Loiba Mirador banco GaliciaLugar mágico, muchos son los que recurren a viajar a este banco tan singular cuando visitan tierras galegas con el fin de hacerse unas cuantas fotos de espaldas mientras contemplan sentados la Ría de Ortigueira. Pues muchas veces no es necesario ver el rostro de alguien para comprobar la satisfacción, relajación y alegría que está sintiendo en un momento determinado.

Y es que con este paisaje a sus pies, nadie puede pecar de tristeza ni de amar, aunque sea por unos minutos, la naturaleza.

Autocaravanismo en Loiba Galicia

Una experiencia muy del estilo campista y que desde Luxe Caravaning recomendamos que nadie se la pierda. Así que ya sabes, apunta a Loiba en tu lista de destinos pendientes, y anímate a viajar en autocaravana, caravana o camper a Loiba para descubrir uno de los lugares más bellos de la geografía española.

¿Te ha resultado útil esta info.?
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>