phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

LuxeCaravaning

6 consejos para mejorar tu caravana de ocasión

Solo los amantes del caravaning sabemos lo que significa para nosotros nuestra caravana o autocaravana y nos gusta tenerla siempre perfecta para disfrutar de ella.

Como sabemos que siempre queréis tener vuestra caravana a la ultima no os perdáis estos consejos para mejorar tu caravana.

Desde LuxeCaravaning sabemos lo importante que es cualquier accesorio que instales en tu caravana, si todavía tienes alguna duda de cual instalar no te puedes perder los consejos que te damos.

Desde qué avance colocar para cuando viajas hasta la antena de televisión que te gustaría instalar para esas horas muertas viajando. Cualquiera de estos accesorios hace tu caravana de ocasión única, pero sobretodo adaptada a tus necesidades.

Mejora tu caravana de ocasión 

Atentos a todos los consejos que te damos a continuación para mejorar tu caravana de ocasión:

– Avances: quizás este sea el accesorio que primero te planteas cuando tienes una caravana. Los avances mejoran mucho tu caravana cuando viajas, ya que puedes disfrutar del aire libre y se convertirá en una parte más de la caravana. Lee el post que tenemos preparado de avances, seguro que te ayuda a la hora de hacerte con uno.

– Iluminación LED: Siempre es bueno cualquier ahorro para tu caravana, por eso si optas por iluminación LED para tu caravana te beneficiaras de muchas ventajas, entre ellas el ahorro, ya que consumen mucho menos que otras bombillas. Si quieres saber por qué debes cambiar tus luces por unas LED en tu caravana, pincha aquí.6 consejos para mejorar tu caravana de ocasión

– Antenas de televisión: Sabemos que viajar en caravana es muy divertido, pero también sabemos que hay muchas horas muertas y sin hacer nada mientras viajas. Así que seguro que si no la tienes ya, te planteas hacerte con una televisión para tu caravana de ocasión.

Pero para ello necesitarás una antena, en el mercado hay muchos tipos y modelos, así que muy atentos a este post en el que lo explicamos todo.

6 consejos para mejorar tu caravana de ocasión

– WC para caravanas y autocaravanas: la mayoría de caravanas no disponen de WC por lo que instalarlo en la caravana es importante, existen muchos tipos y no todos son excesivamente caros, te explicamos los tipos de WC que existen.

– Suspensión neumática adicional: para mejorar la estabilidad y la seguridad al conducir, muchos deciden instalar suspensión neumatica adicional en su autocaravana o caravana. ¿Sabes los tipos que hay y qué ventajas tiene la suspensión adicional? en este post lo descubrirás.

– Neumáticos: A la hora de cambiar los neumáticos de tu caravana o autocaravana son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta. Los neumáticos son uno de las partes de las caravanas y autocaravanas más importantes y por eso hay que tener en cuenta muchas cosas.  Para saber todos los consejos que te damos visita este post.

Esperamos que os hayan sido de utilidad todos los consejos que os damos para mejorar tu caravana de ocasión.

Si quieres estar siempre enterado de todas las novedades y noticias del mundo del caravaning no te pierdas todo lo que tenemos en nuestro blog de LuxeCaravaning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *