sunlight-integrierter-02-01

5 consejos e información útil que debes conocer sobre tu autocaravana

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

El mundo del caravaning es un universo muy amplio en el que una vez entras se convierte casi en una adicción. Y es que es imposible resistirse a la sensación de libertad que te ofrece viajar en autocaravana, caravana o camper.

Para que todos esos viajes y experiencias siempre sean perfectos, hemos recopilado para ti consejos e información útil que deberías siempre tener en mente antes de cualquier viaje con tu autocaravana.

5 consejos e información útil que debes conocer sobre tu autocaravana

  1. Consejos para ahorrar combustible en un viaje con autocaravana
  2. Cuidados básicos del sistema de gas de la autocaravana
  3. ¿Es posible tener Internet en tu autocaravana? Descubre cómo
  4. Consejos para la conducción de la autocaravana
  5. Autocaravana: cómo viajar de forma segura

1. Consejos para ahorrar combustible en un viaje con autocaravana

combustible para autocaravanasComo norma habitual una autocaravana tiene de consumo entre 10 y 14 litros de gasolina por cada 100 km recorridos. De modo que un gasto medio sería de 35 a 65€ por día. Sin contar con imprevistos, situaciones que no podemos preveer, pero que te enseñamos a gestionar de la mejor forma para que no influyan en nuestro consumo de gasolina. Sigue leyendo aquí para descubrirlo.

2. Cuidados básicos del sistema de gas de la autocaravana

El sistema de gas de tu autocaravana es un elemento muy importante y a tener en cuenta. No obstante, el procedimiento para su cuidado es más sencillo de lo que parece. Todo ello te lo contamos aquí.

3. ¿Es posible tener Internet en tu autocaravana? Descubre cómo

¿Quién puede vivir sin internet hoy en día? Si eres de los que no puede ir a ningún sitio sin su conexión, tenerla en autocaravana es más fácil de lo que puedas pensar.  Olvídate de buscar puntos WIFI y descubre cómo conseguirlo.

4. Consejos para la conducción de la autocaravana

Mejores destinos 2017Cuando decidimos ponernos delante del volante de nuestro vehículo, es importante que tengamos ciertas cosas claras.  ¿Quieres saber cuáles son esos detalles que no puedes dejar escapar? Te los contamos todos aquí.

5. Autocaravana: cómo viajar de forma segura

Descansar, conocer la info. de la ruta, prestar atención cuando vamos conduciendo,… son detalles que pueden parecer obvios, pero que debemos tener muy en cuenta si quieres que nuestro viaje transcurra sin sobresaltos. Te contamos toda la información útil para viajar de forma segura.

guía caravaning

¿Te ha resultado útil toda esta info.? En nuestro blog encontrarás un montón de datos, noticias e información de valor que no puedes dejar escapar sobre el mundo del caravaning.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>