phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Campings

5 campings con parque acuático en España

Piscinas, toboganes, juegos… Los parques acuáticos son el gran anhelo de niños y jóvenes durante el verano. Son diversión asegurada y los padres están tranquilos mientras sus hijos juegan. 

Ahora, imagina poder disfrutar de unas vacaciones con tu caravana, en un camping con parque acuático: mientras tú descansas en una hamaca, los más pequeños disfrutan del agua, de los juegos y de la compañía de otros niños. Sin duda alguna, son las vacaciones perfectas para una familia con hijos pequeños. 

Por eso, hemos preparado una lista con los 5  mejores campings con parque acuático en España: 

Campings con parque acuático en Alicante

Si este verano no quieres salir de la Comunidad Valenciana, no te preocupes, en Alicante encontrarás los mejores campings con parque acuático: 

Camping Magic Aqua Excalibur (Benidorm)

Este camping, ubicado en el municipio vacacional de Benidorm, es el primer resort con una decoración inspirada en la edad media destacando historias con protagonistas como Robin Hood. 

Ofrece múltiples actividades para adultos y, sobre todo, para que los más pequeños se lo pasen en grande: parque acuático, zona multiaventura y sala de juegos con las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari y consolas. 

Campings con parque acuático en Cataluña

Para los amantes de la Costa Daurada y la Costa Brava: 

La Siesta Salou Camping Resort (Tarragona)

Este camping resort, ubicado a 6km del parque Port Aventura  y a tan solo 500 metros de la playa, es perfecto para unas vacaciones con niños. 

Ofrece una gran variedad de actividades y servicios: 2 piscinas al aire libre, una para adultos, con zona relajante y bañera hidromasaje, y otra para niños con toboganes acuáticos, splash y muchos juegos. Asimismo, el camping también dispone de una club infantil, que tiene una mini discoteca, donde los niños pueden disfrutar de manualidades, juegos y deportes.

Camping Sènia Tucan (Lloret de Mar)

En la Costa Brava, cerca de la cala Sa Boadella, se encuentra este divertido camping que ofrece un montón de actividades para los más pequeños: camas elásticas, mini-club, mini discoteca, manualidades y parque acuático. ¡No tendrán tiempo para aburrirse! 

Pero además, también ofrece múltiples servicios y actividades para los adultos, como por ejemplo jacuzzi, espectáculos nocturnos, alquiler de bicicletas, paddle surf, rutas BTT e incluso buceo.

Camping Playa Montroig (Tarragona)

En plena Costa Daurada, encuentras este paradisiaco camping que cuenta con todos los servicios necesarios para vivir unas vacaciones inolvidables: piscina con parque acuático y cascadas, un espacio de spa y relajación y un centro náutico para practicar buceo. 

Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con un gimnasio, pistas deportivas y alquiler de bicicletas para hacer rutas por la zona para los más deportistas. 

Camping con parque acuático en Andalucía 

Para disfrutar de la maravillosa Andalucía no hace falta irse a un hotel, también podemos visitarla con nuestra autocaravana, recorrer sus monumentos y descansar en uno de sus campings con parque acuático: 

Camping Don Cactus Grupo Campingred (Granada)

El camping Don Cactus se encuentra en primera línea de playa en la costa Tropical de Granada y dispone de mini parque acuático diferente con chorros de agua y colchón hinchable y baños infantiles tematizados para mejorar aún más la experiencia vacacional de los más pequeños. 

Asimismo, también ofrece un gran espacio de relajación en la piscina tropical, que cuenta con dos cascadas, fuentes y jacuzzi. Además, este camping se encuentra a primera línea de playa muy cerca de otras calas y playas naturistas. 

¿Conoces algún camping con parque acuático en España? Diversión asegurada para los más pequeños y tranquilidad y descanso para los más adultos. ¡Qué más podemos pedir en unas vacaciones de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *