phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Noticias

33ª edición del Salón del caravaning Barcelona: Novedades, exposición y horarios

Un año más, Barcelona se convierte en la capital mundial de las caravanas, autocaravanas y camper. Y es que, del 12 al 21 de octubre, se celebrará en la Ciudad Condal 33ª edición del Salón Internacional del Caravaning. 9 días repletos de novedades, de clubes de camping y de todo tipo de información para los amantes de las caravanas. Además, este año ha crecido ya que ha aumentado en superficie expositiva y está apuntalando su puesta en marcha para que todos los aficionados y aficionadas estén a la última.

El mundo de las caravanas en un solo lugar. Así podríamos definir lo que se va a vivir en Barcelona el próximo mes. La celebración del Salón Internacional del Caravaning, que ya ha superado la treintena de años al sumar ya 33 ediciones, va a albergar a todo el sector. Todo lo relacionado con las caravanas, autocaravanas y camper va a tener representación en un salón de exposición que se ha modernizado y crecido para poder reunir a todos los visitantes y a todas los expositores.

63.000 m2 de exposición para superar los 52.000 visitantes de 2016

Ante el crecimiento y, sobre todo, consolidación del mundo de las caravanas en los últimos años, el Salón Internacional del Caravaning ha decidido apostar fuerte por la edición de este año 2018. Tales han sido las respuestas del mundo de las caravanas que se ha ampliado el salón en el que se va a celebrar la feria para tener una nave de nada más y nada menos que 63.000 m2. Así, todos los expositores tendrán su espacio para transmitir todas las novedades posibles.

Con este crecimiento del salón aumenta el número de asistentes como empresas o clubes. Y es que este año, el Salón Internacional del Caravaning va a contar con más de 100 expositores. Con estas cifras, el Salón confirma su expansión y se marca como objetivo repetir y mejorar los visitantes que se dejaron caer por Barcelona el pasado año 2016: más de 52.000 personas.

Salón Internacional Caravaning Barcelona

Expositores de accesorios, alquileres de autocaravanas, asociaciones, autocaravanas, avances, campers, campings, caravanas, gastronomía, mobiliario de jardín, módulos, outdoor, overland 4×4, glamping, prensa técnica, proveedores de campings, remolques tienda y tiendas son los 18 sectores del mundo de las caravanas que estarán representados en el Salón Internacional del Caravaning con un expositor para cada uno de ellos. Sin duda, el paraíso para los amantes de la carretera.

Precisamente, el hecho de haber ampliado el salón con esos 63.000 m2 de feria permite que aparezcan nuevos expositores. Es el caso del glamping, una modalidad de escapada y acampada que combina la libertad de poder acampar con el lujo de los mejores hoteles del planeta. En nuestro blog en Luxe Caravaning ya os hemos contado qué es exactamente el glamping, un turismo que busca atraer a familias de clase media alta que quieren salir de vacaciones pero sin dejar atrás los posibles lujos.

Pero no solo habrá tiempo para conocer novedades o descubrir clubes de acampada a los que apuntarse. Para que todas las familias puedan asistir al Salón Internacional del Caravaning, la organización ha vuelto a reservar un espacio dedicado a las actividades para los más pequeños y pequeñas.

Horario del Salón Internacional del Caravaning

Lunes a viernes – 11 a 19 h Fines de semana – 10 a 20 h Domingo 21 de octubre – 10 a 19 h

Precio de la entrada – 10 € (menores de 10 años, gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *