phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 Cita previa

Blog

Campings

El 25 de junio se celebra el Día del Camping

IMG-20160618-WA0011El 25 de junio los camping españoles celebran su gran fiesta, el Día del Camping. Se trata de la sexta edición de este importante día para el mundo del campismo, y muchos campings españoles abren sus puertas al gran público para mostrar la cantidad de ventajas y oferta de ocio para las familias y campistas.

Los apasionados del ocio en la naturaleza, del aire libre y de la buena compañía son los indicados para acudir a su camping el próximo día 25.

Muchos campings del país han organizado multitud de actividades para la ocasión, como jornadas de puertas abiertas, plantaciones de árboles, tirolinas, talleres de reciclaje, gymkanas, piragüismo…

Durante estas jornadas de puertas abiertas, los interesados en acudir a la fiesta podrán  disfrutar de sus instalaciones deportivas y participar en torneos en las mismas, dar un paseo por las parcelas, participar en concursos y sorteos, dar paseos a caballo, subirse a castillos hinchables, probar la gastronomía de sus restaurantes, hacerse fotos con las mascotas de cada camping, participar en espectáculos llevados a cabo por los diferentes equipos de animación de cada camping… en definitiva, se trata de experimentar de primera mano esta variante del ocio vacacional, vivir una experiencia campista plena y empezar a planificar las vacaciones de verano.

Participarán campings de todo el ámbito nacional, pero no todos ellos. Es por eso que os dejamos los campings adheridos oficialmente a la iniciativa en el siguiente enlace.

La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha sido la que ha puesto en marcha por sexta vez esta iniciativa que pone en valor el mundo del camping para acercarlo a todos aquellos que no lo conocen y para celebrar este día con todos los campistas del país.

Los colaboradores que han hecho posible que esta iniciativa se celebra un año más son Nestle, Repsol, Banco Sabadell y Camping Key Europe.

Ahora ya sabéis, papás, parejas y grupos de amigos: el día 25 acudir a vuestro camping y disfrutad con los más pequeños de todas las actividades programadas a la par que celebráis el gran día del campismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *