phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Sin categoría

10 blogs de caravaning que no te puedes perder

blogs caravanas autocaravanas caravaningEstamos hechos de historias. Y estas, a su vez, de vivencias que han logrado hacerlas nacer, alimentarlas y hacerlas mejores o peores, pero, sin lugar a dudas, han conseguido dejarlas en nuestra memoria.

El mundo rutero es un gran mundo de experiencias. Y es que un viaje a los mandos de una caravana o autocaravana es sinónimo de aventuras.

¿No te lo crees? Para muestra un botón. Existen muchísimos blogs a lo largo y ancho de Internet, además del de Luxe Caravaning, que tratan de contar historias del caravaning. Experiencias personales que pueden llegar a inspirarnos, con las que podemos disfrutar y, cuidad, con las que podemos despertar nuestro espíritu rutero al pensar ese tan típico «yo quiero vivir eso«.

10 blogs de caravaning que no te puedes perder:

La Furgoneta: Este blog es protagonizado por una familia amante de este modo de vida. Viaja a bordo de  su furgoneta camper van y definen sus viajes como la mejor forma de aprender.

Aventuras y desventuras de unos jóvenes viajeros en autocaravana: Estos chicos nos relatan sus viajes y experiencias acompañándolas con fotografías.

Cómo ser Kampista y no morir en el intento: Descubre el mundo en autocaravana de una manera diferente. A pesar de que el blog no tenga actualización desde 2014, puedes disfrutar de las entradas antiguas porque son una gozada.

Viajar con Autocaravana: Blog muy fácil de leer. Entradas llenas de fotografías y párrafos acompañando de una forma muy fluida.

Kombi Rutera: Amantes del mundo rutero que lo han hecho su razón de vida. Disfruta de sus post, fotos y radio.

El Viajero sin Prisa: Estos bloggeros tienen la experiencia del campismo y cuentan historias del autocaravanismo desde una perspectiva diferente.

Ruteandropro: Elige la ruta que quieras hacer en la parte diestra del blog y descubre aventuras que no te puedes perder.

Con mi autocaravana: Disfruta de los relatos de esta familia aficionada al caravaning. Porque el de autocaravana también es un turismo para todos.

Cosas del autocaravanismo: Este es un blog diferente al que estamos acostumbrados a leer sobre esta temática. Y es que, además de relatos sobre autocaravanas, en este blog encontramos otro tipo de entradas.

Acenruta: Bog dedicado al autocaravanismo. Con relatos de viajes y escapadas, propuestas, opiniones, informes, encuentros y el calendario más completo de eventos de autocaravanas en España.

blogs caravanas autocaravanas caravaningNútrete de estas experiencias a través de las lecturas de los post de cada uno de estos blogs y enamórate, si no lo has hecho ya, de esta manera de vivir.

Sin embargo, te advertimos que pueden entrarte muchas ganas de comprar una autocaravana ¿Te atreves a invertir en historias? Quizás seas tú el próximo blogger.

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *