Lun. - Vie. 10:00 a 19:30
phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30

Condiciones

Al pertenecer a la franquicia alemana de origen alemán, McRent, toda la flota de vehículos de LuxeCaravaning está compuesta exclusivamente por vehículos de la marca alemana Sunlight. Además, por política de empresa, ninguno de nuestros vehículos superará nunca los 2 años de antigüedad.

MODELOS

Disponemos de una gran variedad de opciones: desde modelos para 2 (Sunlight T60) hasta amplias autocaravanas para 6 personas (Sunlight A72).

FIANZA

Al retirar la autocaravana es necesario el depósito de una fianza de 750,00 € mediante tarjeta de crédito. El titular de la tarjeta y el arrendatario deberán ser la misma persona.
Para revisar las autocaravanas la empresa se reserva un período máximo de 48 horas posteriores a la devolución del vehículo. No obstante, en el momento de la devolución se realiza una primera revisión in situ con el cliente. Únicamente se necesitarán más días para la devolución de la fianza en caso de incidencia, para confeccionar el presupuesto de reparación, o en el caso de siniestro.

REQUISITOS

El carnet de conducir de todos los conductores. Permiso de conducción clase B con más de dos años de antigüedad o el permiso nacional correspondiente. En caso de no ser residente en la UE deberá estar en posesión del permiso de conducir internacional.

El arrendatario, así como cada uno de los conductores, deberán tener una edad mínima de 23 años y un mínimo de 2 años el permiso de conducción clase B. En el caso de vehículos de categoría premium tanto el arrendatario como los conductores deberán tener como mínimo 25 años.

Tarjeta de crédito del arrendatario.
Pasaporte/DNI.

LIMPIEZA

El interior de los vehículos está limpio en el momento de la entrega, por lo que el arrendador deberá devolver el vehículo en el mismo estado. La limpieza exterior está incluida en el precio. En caso de que tengamos que limpiar total o parcialmente el interior del vehículo, vaciar el depósito de aguas residuales y/o el WC, el arrendatario correrá con todos los gastos derivados de ello. Cualquier gasto eventual se tendrá que pagar in situ.

SEGURO

Según los principios del seguro a todo riesgo, en caso de daños integrales, el arrendador eximirá al arrendatario de la responsabilidad de los daños materiales, con una franquicia de 750,00 € que deberá asumir el arrendatario. El arrendatario bajo ningún concepto quedará eximido de sus responsabilidades civiles, administrativas, penales o de cualquier índole que sean consecuencia de un siniestro o comportamiento doloso.

GASTOS DE CANCELACIÓN

En el caso de rescindir una reserva vinculante, el arrendatario deberá pagar las siguientes tasas de anulación:

  • Hasta 50 días antes del inicio del alquiler, 15% del precio del alquiler
  • Entre 49 y 15 días antes del inicio del alquiler, 50% del precio del alquiler
  • Menos de 15 días antes del inicio del alquiler, 80% del precio del alquiler
  • El mismo día del alquiler o si no se recoge el vehículo, 95% del precio del alquiler