Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Kit Magic Privacy Front 500/550

Consultar precio

  Consúltenos para más información

Descripción

KIT MAGIC PRIVACY 

Estructura opcional para mayor estabilidad de los paneles del Privacy Room en caso de viento. Disponible para el panel frontal y también para los paneles laterales. Tres versiones disponibles según el modelo y la longitud del toldo.
Apto para Privacy Room a partir del 2013.
Para el montaje del Kit Magic Privacy sobre Caravansore ZIP es necesario comprar un Door Pole aparte.

DOOR POLE Pata telescópica vertical de aluminio anodizado para el panel frontal del avancé. Se coloca para proporcionar más estabilidad cuando la puerta está abierta. 
Suministrados de serie con: 
• Privacy Room desde 450 
• Fiamma ZIP desde 450 
Nueva versión disponible para toldos F65 S y F65 L.

KIT POLES LIGHT

Palos verticales para hacer más estable el cerramiento Privacy.
Opcional para Privacy Room Light y Privacy Room CS Light.

CARAVANSTORE SUPPORT LEG Palos delanteros reforzados acoplables al tubo frontal del toldo Caravanstore, para más resistencia. 

Suministrados de serie con: 
• Caravanstore 440 
• Caravanstore ZIP desde 360

Productos relacionados