Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Rafter Pro

Consultar precio

  Consúltenos para más información

Descripción

Barra de tensión de aluminio para una buena tensión de la lona, se eliminan las bolsas y se facilita la apertura de la puerta.
Elimina los ruidos molestos de la lona al viento. Fácil de instalar sin perforar el toldo. Realizada en aluminio anodizado con bloqueo Secure-Lock. Suministrada con los ganchos específicos para almacenarla en el interior del vehículo. Se adapta a toldos con extensión hasta 250 cm. y longitud hasta 550 cm. Completa de tapones para adaptarse a los toldos de otras marcas.

RAFTER Longitud ajustable desde mínimo 142 cm hasta máximo 265 cm.

RAFTER PRO Longitud ajustable desde mínimo 144 cm hasta máximo 265 cm. Con altas temperaturas, es recomendable limitar el uso.

RAFTER CARAVANSTORE Barra de tensión en aluminio anodizado, diámetro 30 mm. Viene de serie con: Caravanstore 410 y 440 Caravanstore ZIP 440 Side, Side W y Side W Pro Caravanstore. Opcional para: Caravanstore de 255 a 360 cm F35 Pro de 250 a 300 cm.

Repuestos.

Productos relacionados