Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Motor Kit F65

Color: Polar White

Consultar precio

  Consúltenos para más información

Descripción

Motor Kit para Fiamma F45 S, F45 L, F65 S y F65 L.

Fiamma te ofrece el Motor Kit 12 V opcional para instalar después sobre tu toldo. Apertura manual siempre disponible en caso de emergencia. La motorización con motor kit estándar alarga la medida total del toldo alrededor de 13 cms (con la versión integrada la medida no varía).

El único toldo con motor integrado a 12 V.

Motor kit integrado Fiamma 12 V que se instala sobre el tubo del toldo F65 S, sin alargar la medida total. El motor kit tubular se instala fácilmente desmontando el protector con el molinete manual suministrado de serie. Si el motor se detiene (por ejemplo por falta de alimentación), la versión patentada es completa de mando manual de emergencia integrada operable en un minuto.
Suministro completo de cuadro de mando Control System.

Productos relacionados