Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Patio-Mat 290

Talla: 290

Consultar precio

  Consúltenos para más información

Descripción

El accesorio imprescindible para toldo y Privacy Room.
La innovación más grande es el método de fabricación: se han entrelazado los pequeños hilos de polipropileno para dejar pasar el aire y para más ligereza y más comodidad de transporte. El Patio-Mat es fácil de plegar en 3 partes.

El Patio-Mat es de limpieza muy fácil, basta quitar lo sucio que está en superficie, enjuagarlo y dejar que se seque al aire.
El Patio-Mat lleva diseños en ambos lados: podrás utilizarlo por ambas partes. Fire retardant (fuego retrasante) y resistente a los rayos UV para garantizar las características técnicas y la luminosidad de los colores.
En los extremos hay unos cómodos ojales para atar la alfombrilla en caso de viento con las piquetas opcionales.

Productos relacionados