phone_in_talk96 134 07 88 watch_laterLun. - Vie. 10:00 a 19:30 / sab. 10:00 a 13:30

Blog

Novedades caravana

Las caravanas y autocaravanas del futuro

El futuro es nuestro, ruteros. Con la libertad y el espíritu aventurero por bandera, las grandes marcas de caravanas y autocaravanas están ideando los modelos que coparán este mercado en los próximos años.

Odorico_StudioPrototipos de viviendas nómadas sobre ruedas que aspiran a marcar una época dando un paso al frente respecto a sus antepasados. Una meta que, echando una ojeada sobre dichos modelos, se convierte en un objetivo muy factible.

De esta manera, y lejos de mojarnos demasiado por el que podría ser el icono de caravana o autocaravana en unos años, vamos a dar algunas de las pinceladas sobre las características que tendría que tener el ejemplar de nuestros sueños en unos años.

Utopías a un lado, la investigación acerca de los diferentes modelos en los que se está trabajando nos llena de ilusión. Y es que las caravanas y autocaravanas que vienen lo hacen para mejorar nuestros ideales de viaje sobre ruedas.

El primer gran cambio de estas será su diseño. Las grandes firmas quieren imprimir a sus productos un toque diferenciador a pesar de que seguirán conviviendo con los aspectos actuales.23969_1_800

Las cubistas y, sobre todo, redondeadas marcarán el camino. Un rediseño que aterriza en el mundo de las caravanas y autocaravanas debido a una necesidad de mejorar las bondades de estas casas sobre ruedas.

Aprovechar el espacio es el gran objetivo para estos nuevos modelos. En este sentido, hemos de destacar los módulos ampliables, una opción que cada vez coge más fuerza siendo una de las claves más importantes junto a la comodidad.

Las empresas trabajan abogando por el minimalismo funcional. Una idea que ensalza la necesidad de sumar a sus modelos estructuras abatibles que, siempre asegurando tener un remolque compacto, permitan maximizar la utilidad de los prototipos.

252-living-area-camper

Por último, las marcas no se olvidan de la naturaleza. Por esta razón, la energía solar será un punto de referencia para los nuevos prototipos, así como la creación de vehículos sin emisiones y más ecológicos que nos ayuden a preservar los paisajes de los que disfrutamos cuando nos embarcamos en cada viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *